Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQAUEZ

Jorge Javier Vázquez comparte escenario con Raquel Mosquera

Revivimos un momento épico para la farándula nacional.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las trayectorias de Jorge Javier Vásquez y Raquel Mosquera estuvieron atravesadas por prestigiosos éxitos que los llevaron a ganarse el cariño del público. Por tal motivo, se consagraron como dos de las celebridades más reconocidas en la televisión. Pese a sus discrepancias y enfrentamientos por el caso Rocío Carrasco, ambos se enseñaron muy unidos a comienzos del nuevo milenio. En Ibero Show, te contamos cómo fue uno de los momentos más épicos en los que llegaron a compartir escenario. 

Jorge Javier Vázquez comparte escenario con Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Fue en el concurso ‘Operación AR’, organizado por Ana Rosa Quintana, el cual se inspiraba en un certamen musical similar a la academia de los triunfos, en el que Jorge Javier Vásquez y la peluquera se toparon. En dicha ocasión, la dupla sacó a relucir sus talentos artísticos en un número que quedó marcado en la historia. Para ello, las celebridades imitaron una escena de ‘Grease’, donde caracterizaron a Sandy y Danny Zuko. Por su elevado nivel de interpretación, fueron arropados y aplaudidos por los allí presentes, al punto de comparar su performance con una clásica obra de Broadway. 

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera bailaron ´Grace´. Fuente: (YouTube)

Como en todo concurso televisivo, Jorge Javier Vázquez y la esposa de Tony Anikpe fueron evaluados por los meticulosos integrantes del equipo de ‘El Programa de Ana Rosa’. Los expertos no hicieron más que tirarles flores a los concursantes puesto a que valoraron los esfuerzos de los protagonistas para hacer del show una actuación digna de admiración. También, reconocieron el ímpetu que pusieron por aprender inglés ya que cantaron la canción 'You're the One That I Want', aunque se notó la dificultad en la pronunciación.

Las personalidades protagonizaron un momento épico en la pantalla televisiva. Fuente: (YouTube)

Fiel a su estilo, Jorge Javier Vázquez emitió un divertido zasca a su partener que generó un ida y vuelta: "Quiero decirte que estoy encantado de haber trabajado contigo, pese a lo que te he hecho en el ‘Tomate’ tantas veces, cariño". Por su parte, Raquel Mosquera respondió: "A partir de ahora vas a hablar muy bien de mí", pero el actual presentador sentenció: "Bueno, no tanto". Una premisa que en la actualidad mantiene con firmeza, puesto a que el tertuliano no pierde oportunidad de plantarse ante la empresaria de belleza femenina cuando arremete contra la madre de Rocío Flores.