Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

La contundente respuesta de Olga Moreno y Agustín Etienne a Rocío y Antonio David Flores

La pareja no se deja arrasar.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro, Olga Moreno vio como su realidad se derrumbaba. Los mismos que antes habían hablado de la importancia de seguir lo que dice el corazón y de estar enamorados, ahora han bramado contra la empresaria, apenas conocieron su romance con Agustín Etienne, soltándole su mano por completo y dejándola muy mal posicionada de cara al público.

Rocío Flores y Antonio David no han perdonado el nuevo romance de Olga. Fuente: (Instagram)

Por fortuna para ella, este nubarrón que se ha ceñido sobre su vida también sirvió para enseñarle quiénes están a su lado de manera incondicional. Agustín Etienne, su familia, sus amigos y una parte importante de la aparentemente depuesta Marea Azul, entre muchos otros, han hecho todo lo posible para que Olga Moreno se sintiera acompañada y pasara este trance de la mejor manera posible.

Agustín Etienne no suelta la mano de Olga Moreno. Fuente. (Twitter)

En las últimas horas, esta situación se ha podido ver reflejada a la perfección. Luego de toda la polémica suscitada por el comunicado de Olga Moreno contra su expareja y Agustín Etienne, este último corrió a su encuentro con el único objetivo de vivir los últimos días del año junto a ella. Así lo evidenciaron con una fotografía que, aunque sencilla, no deja de ser muy significativa.

Olga y Agustín. Fuente: (Instagram)

Con esa simple imagen, Olga Moreno y Agustín Etienne responden a toda la polémica y a los comentarios negativos. A pesar de todo lo que se ha dicho, la pareja sigue en su mejor momento, resiste las críticas y no piensa dejar de vivir su historia, moleste a quien le moleste.