Lunes 15 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Las condiciones de Jorge Pérez para volver a televisión

Isabel Rábago develó los requisitos del colaborador.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo la fiesta organizada por la productora Unicorn. Con el paso de los días, se conoció que el ambiente del festejo había subido un poco de nivel entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, pues estos tuvieron un affaire que sentenció definitivamente su vínculo en los plató. 

Jorge Pérez y Alba Carrillo protagonizaron el mayor escándalo del mes de diciembre. Fuente: (Instagram)

Y ha sido tanto el revuelo que la modelo como el colaborador dieron su versión de lo acontecido esa noche; sin embargo, la presión de los medios los llevó a tomar la decisión de mantenerse alejados de la televisión por el momento. Tras casi un mes de dicha resolución, parece que Jorge Pérez está preparado para regresar a los plató. 

Jorge Pérez y Alicia, más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)

Así lo hizo saber el día de ayer Isabel Rábago, durante su participación en 'El programa de Ana Rosa'. Según la colaboradora, esta se habría reunido para cenar con Jorge Pérez y su esposa Alica. "Los vi unidos, compenetrados, lo que es el tema personal y de pareja ya lo tienen superado" comenzó la periodista. 

Jorge Pérez, preparado para regresar a la televisión. Fuente: (Faceboo)

Del mismo modo, la periodista asomó la posibilidad de que Jorge Pérez regrese a la televisión mucho antes de lo planeado, "Ya pasó el tsuanmi, Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo" aseguró Isabel Rábago.