Lunes 15 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz confirma la peor noticia

La influencer se sinceró.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, Marina Ruiz ha dado mucho de qué hablar. Y es que hay quienes aseguran que la influencer no atraviesa su mejor momento con Omar Sánchez, por lo que ha decidido desaparecer de las redes sociales. Sin embargo, la exconcursante generó una nueva preocupación que no está vinculada al canario.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

El distanciamiento de Marina Ruiz sí tiene una razón, pero esta no está emparentada con Omar Sánchez. Así lo ha dado a conocer la misma creadora de contenido desde su perfil de Instagram. La novia del deportista realizó un posteo donde confirmó la peor noticia: había tenido un accidente de tránsito.

Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Marina Ruiz, había estado ausente de las redes sociales por aquel accidente que casi le cuesta la vida. El inesperado anuncio de la exparticipante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ llegó con una foto en la que se puede confirmar que se encuentra recibiendo tratamiento. ¡Qué tremendo!

Marina Ruiz tuvo un accidente. (Fuente: Twitter)

He estado desaparecida ya que ayer a la tarde, bajando de Tarragona a Villanueva, tuve un accidente de coche. Gracias a Dios estoy viva. Soy una afortunada de seguir aquí. Ya os contaré más adelante y tranquilamente, pero sepáis que estoy bien”, fueron las palabras con las que Marina Ruiz confirmó que no despedirá el 2022 de la mejor manera.