Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia a Belén Rodríguez

Tras el escándalo con el clan Campos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Después de varias semanas complicadas, al parecer todo ha vuelto a la normalidad en el clan de Las Campos. El escándalo se había producido cuando Paola Olmedo había arremetido contra su familia política; en el medio cayó tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio. Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás, ya que, recientemente, Alejandra Rubio así lo ha confesado.

Alejandra Rubio se pronunció tras el escándalo. Fuente: (Instagram)

Fue en el aniversario de una reconocida discoteca de la capital donde Alejandra Rubio confirmaba la paz: "La familia es lo más importante. De mi primo no se ha sabido nada más, así que bien. El tiempo pasa, las cosas evolucionan y ya veremos qué tal todo". Además de ello, la hija de Terelu Campos da por sentado que pasarán todos juntos las festividades en casa de su abuela, María Teresa Campos.

La hija de Terelu confesó que las festividades las pasan con su abuela. Fuente: (Instagram)

Sumado a ello, Alejandra Rubio anunció: "Me encanta la Navidad y creo, supongo, que estaremos todos. [Ninguna cosa] es tan grave en la vida y luego cuando pasan cosas más graves dices '¿por qué habré sido tan tonto?'. Pues eso, que no hay que darle más importancia". Así ha dejado en claro que no guarda ningún tipo de rencor hacia Paola Olmedo por sus polémicas declaraciones.

Aún no perdona a Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el trato sería diferente para Belén Rodríguez, quien no cuenta con invitación para pasar las navidades junto a las Campos: "No quiero explicaciones de Belén y no tengo [ninguna cosa] que hablar, [ninguna cosa] con ella porque de verdad, es que me parece tal tontería... Yo no necesito llamar a la prensa y menos en casa de mi abuela, por favor, es que es surrealista. Pero si me pide perdón, lo acepto, por supuesto. Yo no vivo con rencor" sentenció Alejandra Rubio.