Jueves 11 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Así es el refugio de Jorge Pérez y Alicia Peña

Tras el escándalo.

Jorge Pérez y Alicia Peñate. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez y su esposa Alicia Peña están en el centro de los medios estos últimos días, esto se debe a la infidelidad cometida por Jorge con Alba Carillo. Éste se ha convertido en el ‘salseo’ más inesperado de fin de año. Al parecer la polémica continuará el próximo año, y tendrá lugar en la lujosa casa que comparte la pareja hace tan sólo unos meses.

Tras la infidelidad se refugian en su lujosa casa. Fuente: (Instagram)

La vivienda de Jorge Pérez y Alicia Peña es de lujo, y se encuentra situada en las afueras de Madrid. Lo cierto es que nadie sabe lo que pasa puertas adentro de esa casa, donde seguramente se vivirán momentos muy decisivos en cuanto a la pareja. Según lo que trascendió el matrimonio entre el ex guardia civil y su compañera de “Fiesta”, pasa sus horas más críticas.

La casa esta valuada en 600.000 euros. Fuente: (Instagram)

Fue en esta última semana cuando Jorge Pérez y Alicia Peña han convertido este impresionante hogar de 600.000 euros en el refugio de su matrimonio, y su familia compuesta con los cuatro hijos en común que tienen. La lujosa casa cuenta con el suelo de parqué y estancias diáfanas y luminosas como la estancia pensada para el salón/comedor que cuenta con amplia terraza.

La cocina cuenta con grandes muebles. Fuente: (Instagram)

La casa de Jorge Pérez y Alicia Peña está situada específicamente en Las Rozas, y entre las comodidades y atractivos se encuentra una elegante cocina, muebles blancos y funcionales, y una amplia mesa de desayuno en el que se puede compartir tiempo en familia. Además de ello cuenta con una terraza, despensa, y ¡hasta un gimnasio! Donde Jorge Pérez pasa horas entrenando.