Lunes 15 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

El arduo presente de Jorge Pérez

El colaborador ha reaparecido junto a su pareja, Alicia.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica por lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez continúa dando que hablar. Tal es así que el ex modelo ha decidido pasar algunos días alejada de la televisión, reconociendo que quiere tomarse un tiempo de los platós para refugiarse y dedicarse a su familia en este momento tan crítico.

Jorge Pérez y Alicia. Fuente: (Twitter)

Jorge Pérez ha puesto rumbo a Plasencia, con el fin de alejarse de Madrid y permanecer junto a su dama y su hijo. Sin embargo, la prensa no tardaba en ubicarlo, provocando un tenso momento en el que su mujer, Alicia, perdía la calma: “No tenéis corazón”, exclamaba, visiblemente incómoda.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Jorge no tardaba en cortar la tensión entre su esposa y la prensa, lo que ha dejado entrever que su matrimonio atraviesa una crisis. Ahora, el ex Guardia Civil ha querido dejar en claro que no piensa volver a un plató de televisión. “Prefiero fregar platos”, aseguraba.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

En este sentido, el colaborador está de lo más decepcionado con la situación y con la imagen que se está dando de él. La deslealtad desatada a partir de que se filtraran las imágenes de Jorge Pérez y Alba Carrillo han calado en su vínculo con Alicia. ¿Lograrán sobreponerse?