Viernes 26 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El especial plan de Omar Sánchez y Marina Ruiz

El empresario apuesta completamente a esta nueva etapa de su vida.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de varios meses a la deriva en el plano sentimental, Omar Sánchez parece haber encontrado su rumbo. Y es que recordemos que luego de su inesperada separación de Anabel Pantoja, el empresario intentó recuperar la ilusión junto a Raquel Lozano, no obstante; su historia es completamente fugaz. 

Omar Sánchez intentó recuperar la ilusión junto a Raquel Lozano. Fuente: (Facebook)

Omar Sánchez decidió participar en 'Pesadilla en El Paraíso' con la finalidad de olvidar todos los problemas con los que debía lidiar en Madrid, en especial con Raquel Lozano. No obstante; durante su estadía en la finca el empresario coincidió con Marina Ruiz, quien rápidamente se convirtió en la dueña de sus sonrisas y de su corazón. 

El empresario escribe una nueva historia junto a Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Tras la expulsión de ambos del reality, la pareja se reencontró y se ha vuelto inseparable. Omar Sánchez y Marina Ruiz han desbordado de complicidad en las redes sociales, dejando en claro que lo que sienten no es pasajero sino que apuestan a que dure mucho más, así lo hizo saber el empresario en sus redes sociales al confesar: "A veces en la vida conoces personas que quieres que se queden a tu lado para toda la vida. Te quiero". 

Así fue la romántica noche de Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos días, Marina Ruiz confesó sentirse algo indispuesta y esto causó que Omar Sánchez volcara su atención completamente en ella. La pareja disfruta de increíbles salidas nocturnas, no obstante la noche de ayer tuvieron un plan más especial: compartir en casa una cena y una copa de vino. Sin duda los enamorados viven su mejor momento.