Martes 16 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El estado crítico de Isabel Pantoja

Tras el deceso de su hermano, la tonadillera genera preocupación.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja está atravesando sus momentos más complicados a nivel personal. A un año del deceso de su madre, doña Ana, la tonadillera ha tenido que lamentar la pérdida de su hermano, Bernardo. Un doloroso presente que carga sobre su ya delicada situación familiar marcada por la división y los conflictos.

Bernardo e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

A raíz de estos acontecimientos, Isabel Pantoja ha perdido completamente la motivación. Fue su propia hija, Chabelita, quien ha confesado que su madre no encuentra los ánimos suficientes, ni siquiera para celebrar las navidades junto a los suyos. “Si ella quiere iremos a visitarla algún día”, aseguró Isa.

Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Como el resto de su familia, Isabel Pantoja se encuentra devastada. Para colmo, el distanciamiento que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, parece ser definitivo. Prueba de ello ha sido la negativa del DJ a que su madre lo visite cuando este había tenido un ictus que preocupó a todos sus allegados.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Hasta el pasado 25 de noviembre, día en el que Bernardo Pantoja perdió la vida, la cantante no se había despegado de su hermano ni un solo momento. Tras la triste pérdida, Isabel continúa atravesando un doloroso proceso de duelo mientras debe definir su futuro profesional, ya que contaba en sus planes con retomar su gira de conciertos.