Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

El increíble talento oculto de la infanta Sofía

Sorprende la hija de la reina Letizia.

La infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Siempre viviendo una vida resguardada y cuidada por sus padres, los reyes, la infanta Sofía intenta (en la medida que se puede) vivir una vida normal. Si de viajes, estudios y diversión se habla, es indiscutible que tanto el rey Felipe VI como la reina Letizia le han brindado lo mejor.

La reina Letiza apoya los anhelos de la infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Fue recientemente que se dio a conocer que la infanta Sofía es fiel seguidora del certamen de cocina “Masterchef” edición de niños. Según lo que la misma reina Letizia confirmó, la hermana de la princesa Leonor no se pierde ninguna temporada del reality. Conociendo esta afición de la menor fue que los reyes la inscribieron a un curso de cocina.

La infanta Sofía asistió a un curso de cocina. Fuente: (Instagram)

El curso de cocina está brindado por el restaurante DSTAgE, dirigido por Darío Guerrero en el centro de Madrid, quien cuenta con dos estrellas Michelín. Allí en el curso que se extendió por un fin de semana. La infanta Sofía preparó platos como “manibabybel de camembert trufado, con aceite de trufa, nata, gelatina con cobertura de remolacha y goma ‘gellán" entre otras cosas.

Los reyes reconocieron el talento de la infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Además, la infanta Sofía estuvo preparando platos salados también, como tomate cherry curado con un suave pure de cebollino, aceite de anchoa, y albahaca con lluvia de frambuesa escarchada. Con los platillos que realizó la infanta dio a conocer el increíble talento que tiene para la gastronomía, dado que estas preparaciones no son sencillas.