Lunes 15 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

El nuevo proyecto de Jorge Pérez

El colaborador espera sacar un rédito de su frustrante situación.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El tonteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo se salía de control esta semana y convertía a ambos en el tema de conversación de la mayor parte de los platós. Sin embargo, la deslealtad por parte del ex Guardia Civil ha afectado también en su círculo más cercano: su esposa, Alicia, se ha visto de lo más involucrada a medida que más información llegaba.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Jorge se ha tomado un tiempo y no ha vuelto a su puesto de trabajo, aunque sí se lo ha visto en su casa, de lo más desbordado e incluso intentando llamar a la policía al ver que los reporteros no dejaban de perseguirle. Sin embargo, el colaborador podría encontrar algo positivo en toda esta situación.

Jorge Pérez y Alicia. Fuente: (Telecinco)

Durante la última emisión del 'Deluxe', María Patiño desvelaba que Jorge Pérez habría firmado el preacuerdo para participar en un reality del que también formaría parte su esposa, Alicia. Según ha trascendido, se trata de un nuevo concurso de parejas que Telecinco tiene entre manos.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)

"Esto lo he visto yo desde que nací en esta cadena. Se hace siempre", aseguraba María cuando Marta López se quejaba de que la pareja lucrara de la situación mientras Jorge no da la cara en su trabajo. "El caché que podría haber firmado Jorge hace tres días es mucho menos que lo que firmaría ahora", apuntaba Rafa Mora. Solo el tiempo dirá que decisión toma la pareja.