Domingo 14 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García toma las riendas de su programa 

La presentadora de “Fiesta” ha dicho basta.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha trascendido al punto de volverse el tema de conversación en el plató de “Fiesta”. Apenas comenzaba la emisión, Emma García se ha enseñado contundente con Alba, lo que generó la reacción de los internautas, que no tardaron en pronunciarse a través de las redes sociales.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Pero la cosa no quedaba ahí, Emma ha protagonizado un cruce con Aurelio Manzano, a quien ha cuestionado su actitud respecto a la situación de Alba Carrillo. De acuerdo con el colaborador, la modelo habría sido desleal con su pacto con Jorge Pérez al asegurar que había estado junto al ex Guardia Civil en casa de Marta López.

Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

“El martes recibo una llamada de una persona que asegura que ese señor estuvo contigo en casa de Marta. Yo llamo a Marta y ella me lo niega. Y me cuentas que fue Alexia Rivas la que te dice a ti que Jorge va diciendo esto”, acusaba el colaborador. “No mientas”, se defendía Alba. La situación escalaba de tal manera que Emma García se veía obligada a intervenir.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

“¡Por favor, silencio!”, exclamaba la presentadora luego de la publicidad. Alba Carrillo estaba visiblemente molesta por que su compañero no confesaba de dónde había sacado tal información: “Dejad de proteger a gente que a mi me echáis a los zorros", insistía Alba. “Le estás achacando que ella filtra esto, tendrás que decirle quién y darle toda la información Aurelio. Es una acusación fuert*”, sentenciaba Emma García.