Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia el vínculo con su madre, Ana María Aldón

La hija de la diseñadora se ha sincerado sobre un doloroso momento.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón ha regresado al plató del 'Deluxe', en donde se ha sincerado sobre su complicado momento personal. La hija de Ana María Aldón apuntó hacia su madre al develar un gesto muy particular de su parte, por el cual ha sentenciado el vínculo que mantenía con su hija.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En su reciente aparición televisiva, Gema se ha referido a la venta de la casa de Sanlúcar de Barrameda en donde ha convivido con su madre y su pequeña hija. Tras dicha transferencia, Ana María Aldón ha decidido comprar un chalet y habría “dejado en la calle” a su hija y a su nieta, justo cuando la muchacha se encontraba en un delicado momento debido a su conflictivo vínculo de pareja.

Las contundentes declaraciones de Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Enfocada en su proceso de divorcio, Ana María Aldón pretende rehacer su vida lejos de José Ortega Cano. Sin embargo, esta decisión, por la cual Gema acusa sentirse perjudicada y abandonada, le ha traido un nuevo problema a la diseñadora. "Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado", confesó.

Gema Aldón en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Gema Aldón ha reconocido que no le contaba todo lo que estaba viviendo con el padre de su hijo para no preocuparla. Lo cierto es que la situación era más grave de lo que aparentaba: "No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que, en más de una ocasión, los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa", añadía María Patiño, a lo que la hija de Ana María acabaría asintiendo.