Lunes 15 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin acata las ordenes de la infanta Cristina

Incluso estando separados.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Tras su escandalosa separación, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no han vuelto a ser los mismos, es que los aún casados, se vieron envueltos en la presión mediática y social. Sin embargo, ambos parecen haber encontrado el punto justo para que reine la paz entre ellos, más que nada cuando se trata de asuntos que involucren a sus cuatro hijos.

Iñaki y la infanta Cristina estuvieron 25 años casados. Fuente: (Instagram)

Tras 25 años de casados, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina conservan el trato cordial por sus retoños. Es por ello que la hija del rey Juan Carlos I le impuso una cláusula a Iñaki. Según lo informado por varios medios de comunicación, el divorcio entre ambos establece que Ainoha Armentia, nueva pareja de Iñaki, no se acerque a ninguno de los hijos de ambos.

La última aparición se los ve juntos pero distantes. Fuente: (Instagram)

Esta información se pudo verificar cuando, días atrás, en un evento concurrieron Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y Pablo Urdangarin, su hijo más conocido por la prensa. Fue en el programa de “Y ahora Sonsoles” donde se dieron a conocer unas imágenes captadas en el evento en el que se homenajeaba a un conocido ex futbolista del Barcelona.

Al evento asistieron con uno de sus hijos, Pablo. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Iñaki Urdangarin podría haber asistido con su nueva pareja y su hijo, pero no fue así, dando más fuerza a la teoría de que cumple las órdenes de la infanta Cristina. Ésta última aparece en la imagen captada sentada entre la tribuna, al lado su hijo y al lado de este, su ex esposo. Cabe destacar que ambos se han mostrado bastante “relajados, sonrientes y amistosos” con todos los que se les acercaban, demostrando que mantienen su trato cordial y respetuoso.