Martes 16 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez devela uno de los mayores secretos de Rocío Carrasco

El presentador filtró una información sensible.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es uno de los amigos más cercanos de Rocío Carrasco y ha sido uno de sus aliados más importantes en su cruzada mediática contra algunos de los miembros de su familia. Ambos suelen compartir tiempo y salidas juntos; momentos en los que han intercambiado más de una confidencia, aunque no todas han quedado en su ámbito privado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Jorge Javier no ha dudado en develar un detalle muy personal que Rocío Carrasco hubiese preferido mantener en secreto. Desde que decidió abandonar el silencio acerca de los oscuros episodios vividos junto a su familia mediática, la hija de la Jurado se ha liberado de las ataduras y, hoy, se la ve una dama mucho más fortalecida. Una auténtica contraposición —por cierto— con la imagen que el presentador ha dejado de su amiga recientemente.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez ha decidido develar un complejo que persigue a Rocío Carrasco y que le genera mucha inseguridad: "Un día quedamos en mi casa en verano y le dije: 'Vamos a la piscina". Aunque, seguramente, no se esperaba la respuesta de su amiga: "A mí me da mucha vergüenza quedarme en [traje de dos piezas] delante de las personas".

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Luego, Jorge Javier comentó: "¿Perdona? Hacía en Madrid un calor sofocante y la tía no se puso en [bañador]. A mí me producen mucha ternura esas historias". Además, el autor del libro 'Antes del Olvido' añadió un detalle sobre Rocío Carrasco que ha resaltado en su escrito: "Hay una cosa que me llama mucho la atención de ella y que me gusta mucho y es que es cero chismosa, pero porque ha sido víctima del chisme. Recordemos aquella frase de Rocío Jurado: 'Yo no soy un chisme", confesó.