Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano conquista a la infanta Elena

Vuelve al ruedo de los solteros.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Tras su separación de Ana María Aldón, José Ortega Cano ha asistido como un nuevo soltero a la entrega de los premios taurinos de su amigo, el Soro. Con determinadas ganas de rehacer su vida y el apoyo incondicional de su hija Gloria Camila, José Ortega Cano reapareció ante los medios, frente a los cuales declaró que no descarta conocer a alguien especial, y, al parecer, ya tiene en la mira a alguien.

El divorcio ya estaría en marcha. Fuente: (Instagram)

Lejos de quedarse triste, José Antonio Ortega ha recuperado las ganas de salir de jarana, por ello se lo vio al torero totalmente cómodo al respecto. Estaba de tan buen humor que incluso sorprendió a todos los presentes con un curioso piropo hacia la infanta Elena:” Viva la fiesta de los toros y viva la infanta Elena, que de verdad que está de guapa... Ten cuidado que estoy soltero, ¿eh?", exclamó el viudo de la Jurado al subir al escenario.

José Ortega Cano, soltero. Fuente: (Instagram)

Si bien recientemente se lo vinculó al torero con una nueva conquista, a la que José Ortega Cano la identificó como “una amiga de siempre”, todavía no se le conoce una pareja. Si bien ya pasó página de Ana María Aldón, aún no frecuenta a nadie, aunque no descarta volver a enamorarse. Con un divorcio en marcha, y muchas idas y venidas en el camino, el torero se refugia en su familia.

Gloria Camila apoya a su padre. Fuente: (Instagram)

El único sostén que le queda a José Ortega Cano en estos momentos en su hija, Gloria Camila, quien recientemente enseñó el apoyo hacia su padre. Fue mediante redes sociales que a influencer le envió un consejo a su padre: "Si el dolor llega, también lo hará la felicidad. Sé paciente”.