Lunes 22 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin sentencia a Paz Padilla

El actor se expresó con contundencia sobre la humorista.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Por estas horas, Kerem Bürsin se encuentra celebrando el reciente estreno de su nueva película, 'A todo tren 2', en todos los cines del país. A raíz del rotundo éxito de taquilla que ha cosechado esta flamante producción, el actor contestó a la pregunta “¿Como ha sido trabajar con Paz Padilla y Paz Vega?”. Su respuesta no ha dejado indiferentes a sus protagonistas.

Paz Padilla, Kerem Bürsin y Paz Vega en el estreno de 'A todo Tren 2'. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin, quien participa en esta película dirigida por Paz Vega y protagonizada por Paz Padilla, no ha dudado en asegurar lo bien que se lo ha pasado trabajando junto a ambas intérpretes: “Creo que somos amigos, ellas son increíbles. Las dos son muy graciosas. Las conoces mejor que yo, son muy buenas personas”, respondió.

Una de las escenas de Kerem como Padilla y Paz Vega. Fuente: (Twitter)

Además, Kerem Bürsin se ha expresado con una auténtica felicidad por el estreno de su nuevo trabajo y confesó: “Fue un honor y un placer muy divertido. Nos lo pasamos genial en el rodaje”. Asimismo, el ex de Hande Erçel ha vuelto a dejar en evidencia sus intenciones de trasladarse definitivamente a nuestro país, aunque reconoce que aún no ha encontrado el momento adecuado.

El elenco principal de 'A todo Tren 2'. Fuente: (Twitter)

La nueva producción de Warner Bros España, 'A todo Tren 2', que también cuenta con la participación de Santiago Segura (director de la primera parte del film), se ha convertido en la película más taquillera del cine en nuestro país en el día de su estreno, superando incluso a otras superproducciones internacionales. Por ello, Kerem no ha dudado en enseñar su inmensa felicidad y su gratitud con Padilla.