Viernes 19 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

La advertencia de Emma García a Alba Carrillo y Jorge Pérez

La presentadora se ha enseñado de lo más contundente.

Emma García. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sin lugar a dudas, Alba Carrillo y Jorge Pérez se han convertido en los trágicos protagonistas de la semana. Su tonteo durante la fiesta de la productora se ha ido de las manos y ha ocasionado que el colaborador se desmorone en directo, confesando su deslealtad.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

A medida que transcurrían los días, más información ha llegado, incluso señalando a los colegas por haber estado juntos en un encuentro en casa de Marta López. En este sentido, Emma García se ha presentado de lo más contundente con sus colaboradores, asegurando que está muy decepcionada.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

“Veo las imágenes y me lo vuelvo a creer. Hemos pasado de una mentira a dos supuestas verdades que tampoco coinciden", confesaba Emma, sin dudar un segundo en criticar la actitud de sus compañeros. "Incluso cuando uno miente hay que ser leal, hay que saber mentir con elegancia", manifestaba.

Emma García. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con la presentadora, ella puede entender la mentira en vista de la situación, pero asegura que hubo detalles “innecesarios”:  "Estoy en alerta. A mí me engañan una vez por tonta, dos no, por eso estoy en modo alerta. No me creo nada y tengo todo el derecho", finalizaba.