Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La nueva derrota de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado recibió un inesperado revés.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No son estos los mejores días para Rocío Carrasco. Apenas finalizada la segunda temporada de su serie documental, la hija de la Jurado ha visto cumplirse algunos de los principales objetivos que se ha planteado a través de sus testimonios; sin embargo, no todo ha resultado como ella esperaba.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tal y como se ha dado a conocer, la heredera universal enfrenta dos varapalos judiciales que le han traído una nueva preocupación. Primero fue una derrota contra Olga Moreno, luego de que el juez a cargo de su demanda contra la empresaria decidiera desestimar las acusaciones; para colmo, los tribunales han admitido a trámite la denuncia de Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele, la productora de la docuserie de Rocío Carrasco, aunque no han sido estas las únicas malas noticias que ha recibido en las últimas horas.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber participado en una transmisión histórica junto a Shaila Dúrcal en el 'Mediafest Night Fever', Rocío Carrasco ha recibido un nuevo traspié ya que no han logrado captar la atención de la audiencia. La llamativa actuación ofrecida por las hijas de las recordadas cantantes no ha convencido al público y, de esta manera, el espacio de Telecinco se ha quedado por debajo del millón de espectadores (812.000), con un escaso 8,6 por ciento de cuota de pantalla.

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal. Fuente: (Twitter)

En el marco de un emotiva gala, tanto los espectadores como los jueces han sentenciado a Rocío Carrasco relegando al 'Mediafest Night Fever' a niveles insostenibles para el horario estelar. Una mala noticia para Telecinco, desde donde aún no han podido sobrevolar las turbulencias con éxito, aún contando con la protagonista absoluta del ámbito mediático en su pantalla.