Lunes 15 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

La peor noche de matrimonio de don Juan Carlos y doña Sofía

Ha salido a la luz una nueva aventura del emérito.

La reina Sofía y el rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El rey Juan Carlos ha quedado en el ojo del huracán en distintas ocasiones debido a su pasado con otras damas y sus presuntos vínculos extramatrimoniales. En los últimos días, Corinna Larsen ha develado detalles de su romance furtivo con el emérito y, ahora, ha salido a la luz una nueva aventura del padre del rey Felipe que ha llegado a poner en jaque su matrimonio con doña Sofía.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Además de los testimonios que ha ofrecido la empresaria a través de su podcast, 'Corinna y el Rey', ha saltado a la palestra un descuido del emérito con otra protagonista. El episodio ocurrió cuando don Juan Carlos tenía 23 años de edad, justo antes de proponerle matrimonio a doña Sofía.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)

Por entonces, el rey Juan Carlos se dirigía a Suiza para encontrarse con la emérita. Su propósito era pedirle su mano, aunque un detalle pudo haber cambiado el rumbo de la historia: el día anterior perdió su anillo de compromiso entre las sábanas de un hotel mientras estaba con otra dama: Olghina de Robilant.

Doña Sofía y don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Condesa, periodista y escritora nacida en Italia, Olginha quedó fascinada por la presencia de don Juan Carlos y mantuvo un vínculo secreto durante un tiempo. Durante aquella velada, ambos se dieron cuenta que habían extraviado el anillo de compromiso, aunque finalmente lo encontrarían entre las sábanas. Sin embargo, pese a estos reiterados episodios que van saliendo a la luz, doña Sofía siempre ha apoyado a su marido.