Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla le responde a Kerem Bürsin

El actor se había sincerado sobre su vínculo con la humorista.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el fin de semana se estrenó la película 'A todo Tren 2' en todos los cines del país. El film, dirigido e interpretado por Paz Vega junto a artistas de primer nivel como Kerem Bürsin, Santiago Segura e incluso Paz Padilla, ha cosechado un rotundo éxito en su día inaugural, motivo por el cual sus protagonistas han ofrecido distintos testimonios que dan cuenta del momento que están atravesando.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin ha sido uno de los primeros en reflejar sus sensaciones al registrar un nuevo hito en el cine de nuestro país. Al ser consultado en rueda de prensa por su vínculo con Paz Padilla y Paz Vega, el actor se manifestó de manera contundente: “Creo que somos amigos, ellas son increíbles. Las dos son muy graciosas. Las conoces mejor que yo, son muy buenas personas”, confesó.

Paz Padilla, Kerem Bürsin y Paz Vega en el estreno de 'A todo Tren 2'. Fuente: (Twitter)

Ahora, le ha llegado el turno a Paz Padilla de hacer una devolución de gentilezas para definir cómo ha sido trabajar con Kerem, aunque lo ha hecho de una manera particular: “Sinceramente, muy profesional, vino con su texto aprendido. El tío venía a un mundo muy surrealista. Y aguantó conmigo (...) tiene una paciencia...”.

Paz Padilla le responde a Kerem. Fuente: (Tik Tok)

Luego, Padilla recurrió al sentido del humor acerca de su vínculo con Kerem Bürsin: “Yo no sabía quién era el turc*, no había visto sus series ni me sabía el nombre”, pero sí reconoció que la gente lo adoraba. “Se ponía [colorado] como un tomate” —añadía Paz Vega— “Yo le decía, por favor, no te enamores”, bromeó la humorista.