Lunes 15 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano desmonta a Rocío Carrasco

El hermano de la Jurado abandonó el silencio.

Amador Mohedano.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano ha decidido abandonar el silencio después de un tiempo alejado de los focos. En medio de su enfrentamiento con Rocío Carrasco debido a los numerosos conflictos familiares que han tomado estado público durante los últimos años, el hermano de la Jurado ha querido desenmascarar a su sobrina.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Con la intención de defender su imagen a raíz de los testimonios de Rocío Carrasco en su serie documental, Amador Mohedano ha sido invitado por su amigo Juanjus a participar en su canal de YouTube. En su intervención, el exmarido de Rosa Benito se ha expresado acerca de la victoria judicial de Olga Moreno sobre la hija de la Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Amador, que conserva un vínculo fluido con varios profesionales de la prensa, no ha dudado en develar lo que Rocío Carrasco le habría dicho a los medios de comunicación sobre él para posicionarlos en su contra: "Afortunadamente conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada... No", sentenció.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lo que más le afecta a Amador Mohedano es que estos mismos periodistas que develan los secretos de Rocío Carrasco a sus espaldas sean los que luego la defienden en televisión: "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero a lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo cómo le dan la razón a ella", concluyó.