Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón arremete contra José Ortega Cano

Tras su separación.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano es un hecho. Según se pudo ver, la diseñadora se encuentra mucho mejor tras la separación del extorero. Por su parte, él parece haber encontrado su lugar de alegría y recientemente ha anunciado que está nuevamente en el mercado de los solteros.

La diseñadora se encuentra molesta. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Ana María Aldón ha pasado un complicado momento luego de que se filtrara en los medios el acuerdo que ha firmado con su marido José Ortega Cano, donde zanjaban temas vinculados al divorcio. Fueron periodistas los que difundieron esto, lo cual ha provocado el enojo de la diseñadora de moda, que ha arremetido contra ellos y aclarado algunos asuntos en “Fiesta” de Telecinco.

Ana María Aldón negó saber la identidad de aquel que filtró el documento. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón se presentó muy molesta con todo el asunto de la filtración del documento, pero lo que más le ha fastidiado es que la prensa opinase sobre asuntos vinculados con su hijo, destacando que el menor no decide presentarse mediáticamente, al contrario de ella y su expareja. También aclaró que no tiene idea de quién había filtrado a la prensa ese importante documento.

La diseñadora arremetió contra la prensa. Fuente: (Instagram)

En el programa donde estuvo invitada Ana María Aldón, destacaron que la diseñadora jamás había estado con el extorero por cuestiones materiales o monetarias. Incluso la diseñadora ha rechazado hasta una indemnización por parte de su expareja. “Yo todo lo que tengo es mío”, confesó Ana María Aldón para culminar.