Martes 16 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Ana María Aldón se derrumba en directo

La colaboradora ha sentenciado el vínculo con su hija.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado, Gema Aldón protagonizaba una de sus entrevistas más personales en el 'Deluxe'. Allí ha conversado con los colaboradores sobre sus declaraciones ante la revista Lecturas, palabras que dejaba a su madre muy mal parada, dando a entender que la había echado a la calle.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

La hija de Ana María Aldón ha asegurado que sus palabras han sido malinterpretadas y ahora es la propia diseñadora quien ha reaccionado ante las declaraciones de la joven, durante su habitual colaboración en el programa de Emma García, en la que no ha podido disimular su dolor.

Emma García. Fuente: (Instagram)

La ex pareja de José Ortega Cano ha explicado los motivos por los que ha decidido no ver la entrevista de su hija. “Yo la entiendo. Cuando vine a vivir a Madrid, ella no se habitúa, no está cómoda, prefiere estar donde se ha criado: a mí eso me costó, pero era mayor de edad y tomaba sus propias decisiones”, confesaba.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Ana María no pudo evitar desmoronarse al escuchar las declaraciones de su hija de la boca de Emma García. “Yo creo que mi madre, cada vez que me mira, recuerda el pasado tan [difícil] que tuvo”, sentenciaba la presentadora, citando a Gema. “Me quedé con 17 años con una niña en sus brazos mientras mis amigas hacían cosas típicas de su edad. Tuve que salir adelante y lo hice lo mejor que pude”, confesaba la madre de Gema, visiblemente dolida.