Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban deja por los suelos a Jorge Pérez

La colaboradora señaló a su compañero como “el único culpable”.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez permanece en el ojo del huracán. Después de que se confirmara su infidelidad con Alba Carrillo, han sido muchas las reacciones que hemos conocido. Sin embargo, Belén Esteban decidió pronunciarse ahora, cuando la atención mediática recae más sobre la esposa del presentador, Alicia Peña.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Belén Esteban defendió a la esposa de su compañero después de que algunos aseguraran que todo parece ser parte de un plan para que ella tome popularidad. “Hay tantas cosas que están saliendo de ella. Alicia puede trabajar en lo que quiera o hacer lo que le dé la gana. Estoy alucinando con todo lo que sale de ella y aquí el único culpable es Jorge”, reflexionó la empresaria.

Belén Esteban sentencia a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

En cuanto a las versiones que se dicen, Belén Esteban preguntó: “¿Tú te crees que Alicia, una señora casada y con cuatro niños, va a hacer un montaje? Estamos locos”. A su vez, la de Paracuellos aprovechó para cargar contra el guardia civil. “Yo he estado con Jorge. Es una persona encantadora, atenta y simpática. Pero quien ha engañado a su [esposa] es él. Y eso es lo que hay”, apuntó.

Belén Esteban se posiciona a favor de la esposa de Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Por si no quedaba claro de que, a su parecer, la única persona responsable de todo lo sucedido es Jorge Pérez, Belén Esteban continuó con su defensa, no solo beneficiando a la escritora, sino también a la tercera en el escollo. ¿Alicia qué tiene que ver en que Jorge una noche salga y se líe con Alba? Igual Alba, que tampoco tiene ninguna culpa”, señaló.Yo puedo ir detrás de una persona, pero si el tío está casado y cae en la tentación, la culpa es suya, no de Alba”, terminó por decir.