Lunes 15 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen confiesa por qué no aceptó casarse con Juan Carlos I

La empresaria sigue decidida a desvelar los secretos del emérito.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Corinna Larsen se adueñó de la atención mediática luego de que decidiera develar todos los detalles de su romance con Juan Carlos I. Sin importar las consecuencias que esto pudiera generar, la reconocida empresaria ha generado más de siete capítulos a través de su podcast, donde lo cuenta todo sobre el emérito.

Corinna Larsen. (Fuente: Twitter)

Después de dar a conocer que Juan Carlos I llegó a proponerle matrimonio en diferentes ocasiones, Corinna Larsen se animó a contar el motivo por el que no nunca aceptó la petición del padre de Felipe VI. Fue en el reciente episodio titulado ‘La sangr* es más espesa’ que la aristócrata compartió públicamente sus razones.

Corinna Larsen sentencia a Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)

Me llevó a uno de los salones y, básicamente, me dijo que me amaba, que quería casarse conmigo y que quería vivir conmigo para siempre. Entonces me pidió matrimonio otra vez. ¡Otra propuesta de matrimonio!”, contó Corinna Larsen. Sin embargo, siempre tuvo claro el lugar que tenía en la vida del emérito.

Corinna Larsen vuelve a generar polémica con sus confesiones. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a sus propias palabras, Corinna Larsen sabía que aquella boda no podía realizarse. Por mucho que quisiera, Juan Carlos I no podría tomarla como esposa debido a su religión católica.  Fue por esa razón que la empresaria rechazó al monarca. Además, sabía que nunca tendría la posición que se merecía en la familia real. Y aunque su respuesta siempre fue “no”, guardó consigo la alianza de compromiso.