Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

El cariñoso fin de semana de Olga Moreno y Antonio David Flores

La empresaria confesó sus emociones.

Olga Moreno y Antonio David Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno y Antonio David Flores se han dejado llevar por el clima navideño y han dejado en evidencia su bonito momento sentimental. Tras la ruptura que culminó con un vínculo de más de 20 años, tanto el ex Guardia civil como la empresaria han vuelto a darle una oportunidad a su corazón y se encuentran en su mejor etapa.

Olga Moreno y Antonio David. Fuente: (Twitter)

Mientras que Olga Moreno aprovecha al máximo de su incipiente vínculo junto a Agustín Etienne, de quien incluso ha reconocido estar muy ilusionada, el padre de Rocío Flores no ha dudado en pasar estos momentos con sus hijos y su yerno en Málaga. Antonio David también está en la mejor etapa de su noviazgo con Marta Riesco y ambos han hecho saber sus anhelos de pasar por el altar.

La postal familiar de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno ha vuelto a la vida en pareja de la mano de Agustín Etienne, con quien se ha dejado ver en distintas salidas románticas y posando juntos en sus redes sociales. Por estas horas, la empresaria tiene sobrados motivos de celebración luego de su última victoria judicial frente a la demanda que le interpuso Rocío Carrasco.

La complicidad entre Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Hace ya algo más de un año, Olga Moreno y Antonio David Flores decidían dar por finalizado su vínculo de manera amistosa. Sin embargo, no demorarían mucho en rehacer su vida sentimental y, por lo visto, estas Navidades han reflejado el momento tan especial que están viviendo.