Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja le envía un mensaje a Anabel Pantoja

Pinocho busca reconocimiento.

Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el deceso de su padre, Anabel Pantoja se ha trasladado hasta las islas Canarias para estar junto a su progenitora, Merchi, su máximo apoyo en estas horas tan complicadas para toda su familia. Mientras madre e hija aprovechan el tiempo juntas, ha aparecido un inesperado protagonista en escena: el presunto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Se trata de Pinocho, quien pretende iniciar los trámites legales para que la justicia lo reconozca como hijo de Bernardo Pantoja. "Está muy afectado por no haber podido ir al tanatorio y quiere iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja", develó el paparazzo Pablo González en el plató de 'Socialité'.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tal y como aseguró el reportero, el muchacho cuenta con una prueba de ADN con la que podría evidenciar casi con certeza que Bernardo Pantoja es su padre biológico. De hecho, el hermano de la tonadillera siempre se ha presentado dispuesto a recomponer su vínculo con Pinocho y mantener un contacto más fluido.

El mensaje de Pinocho a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por el contrario, tanto Anabel Pantoja como Merchi se han negado a reconocer a Pinocho, ya que habría nacido fruto de un vínculo extramatrimonial de Bernardo. "Si Anabel tiene alguna duda de que yo sea su hermano que venga a mí y me pida una prueba", le habría dicho a Pablo González.