Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El increíble logro de María Patiño

La conductora no pudo contener la emoción.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora María Patiño está en estado de shock tras rememorar un increíble logro en su carrera que la llevó a traspasar fronteras y a codearse con una de las celebridades más reconocidas del planeta. Si bien en un principio la socialité se enseñó algo amnésica, lo cierto es que su talento y carisma llevaron a que el equipo del reconocido magazine destape el baúl de los recuerdos y sorprenda al querido rostro de ´Telecinco´

El increíble logro de María Patiño. Fuente: (Twitter)

Se trata de una fugaz aparición de María Patiño en una producción audiovisual de Mariah Carey. El increíble hallazgo la puso en una posición algo escéptica pero las pruebas estaban a la vista. "No me lo creo, pensé que era un montaje… ¡Qué salgo en un vídeoclip de Mariah Carey!", comenzó diciendo de manera eufórica. Acto seguido, reconoció: "No me lo puedo creer, se lo juro. Salgo en un videoclip de Mariah Carey, no es un montaje de nadie, en el minuto uno, veinte. La canción se llama ‘Joi to the world’"

María Patiño apareció en un videoclip de Mariah Carey. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que María Patiño además de ser reportera y colaboradora de la pantalla chica también fue actriz donde desplegó sus cualidades en esta artista del arte. Es así que participó de los elencos de películas tales como 'Torrente 4: Lethal Crisis' o en la exitosa serie 'Aquí no hay quien viva', entre las más reconocidas. "Ay qué emoción. Pensé que era una broma y un montaje de esos que hacen… pero es que salgo", exclamó anonadada. 

María Patiño fue sorprendida al aire. Fuente: (Twitter) 

Todo se trató de la grabación del mencionado single en el que la cantante de Estados Unidos concedió un concierto en Madrid en el que María Patiño asistió como una devota espectadora. Finalmente, la polifacética artista se tomó unos minutos al aire para bromear: "Por cierto, Mariah Carey debería pagarme por derechos de imagen, ¿no?”, preguntó con un tono de picardía que causó las risas de todos los allí presentes.