Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón se sincera sobre su expareja

La muchacha se ha sincerado al respecto.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han sido unas últimas semanas muy intensas para Ana María Aldón que, tras su separación de José Ortega Cano, ha debido enfrentarse a las contundentes declaraciones de su hija Gema Aldón, que condice una de sus entrevistas más personales la pasada semana.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

La hija de la diseñadora no solamente se ha explayado sobre su vínculo con Ana María Aldón, confesando que durante muchos momentos se había sentido muy sola e incluso abandonada por su propia madre, sino que también ha desvelado algunos detalles sobre lo vivido junto a su expareja.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

La andaluza ha confesado haberse visto atrapada en un ámbito de lo más tóxico del que no podía salir por la hija en común que tiene con su ex. Incluso ha llegado a reconocer que hubo ocasiones donde tuvo que intervenir la policía, luego de que María Patiño le consultara sobre el dramático episodio. 

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Gema ha dejado en claro que durante muchos años no se ha sentido capaz de romper con el vínculo y ha profundizado sobre su relación con Ana María. "Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado".