Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirman la noticia más esperada

La pareja ya tiene fecha definida.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, Georgina Rodríguez ha regresado a Madrid por expreso pedido de su novio, Cristiano Ronaldo, mientras este aún definía su futuro profesional tras su desvinculación del Manchester United. Ahora, el astro del fútbol, quien se encuentra disputando la copa mundial de Qatar con su selección, ha confirmado la noticia que más esperaba.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Con Cristiano Ronaldo fuera de Inglaterra y Georgina Rodríguez trasladando sus pertenencias de vuelta hacia nuestro país, finalmente ha salido a la luz una importante novedad sobre el futuro próximo de la pareja: en las últimas horas, el futbolista de Portugal ha sido fichado por el Al-Nassr, de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

A partir del 1 de enero, Georgina y Cristiano comenzarán una nueva etapa de su vida junto a sus pequeños hijos en la ciudad de Riad. El futbolista afronta la última etapa de su exitosa carrera deportiva y, por primera vez, desembarcará fuera de Europa junto a su familia tras sus ciclos en las ligas de Portugal, Inglaterra, España e Italia.

Georgina y Cristiano junto al pequeño Gio. Fuente: (Twitter) 

La noticia se da a conocer apenas unos días después de que Georgina Rodríguez comenzara su proceso de mudanza desde Manchester a Madrid. De hecho, Cristiano le ha dejado a cargo la puesta a punto de la mansión a la que se iban a trasladar, aunque ahora sus planes en nuestro país se han vuelto inciertos.