Lunes 15 de Enero 2024
2185- GLORIA CAMILA

Gloria Camila se convierte en una aliada estratégica

La colaboradora televisiva ha sido un apoyo incondicional.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Gloria Camila decidió dar un paso al costado de la farándula, mantuvo un perfil discreto ante la mirada de los paparazzi. Sin embargo, en las últimas horas se dejó ver acompañando a José Ortega Cano en lo que respecta a su reciente divorcio con Ana María Aldón. Si bien es muy activa en redes sociales, la hija de Rocío Jurado prefirió no pronunciarse sobre el conflicto entre su progenitor y la madre de su hermano menor, José María, pero sí dejó en claro su apoyo incondicional, lo que la ha convertido en una aliada estratégica.

Gloria Camila se convierte en una aliada estratégica. Fuente: (Twitter)

No lo hizo mediante declaraciones públicas ni ante sus miles de seguidores, por lo que Gloria Camila prefirió hablar con hechos y no con palabras. En este sentido, la hermana de Rocío Carrasco aparcó en la puerta de la residencia del diestro para pasar un día junto a él, aunque no estuvieron solos: a la cita asistió el menor de los Ortega Cano. Este episodio es un gesto claro en el que el torero se refugia en sus hijos para afrontar la ruptura sentimental con la diseñadora de moda. 

Gloria Camila acompaña a su padre en este difícil momento. Fuente: (Twitter)

Por su parte, si de hijos se trata, la descendiente de Ana María Aldón adquirió una postura contrapuesta a la de Gloria Camila. La exparticipante de ´Supervivientes´ visitó el plató de ´Sálvame Deluxe´ y habló de los pormenores del quiebre entre su progenitora y Ortega Cano. Según deslizó la influencer, el vínculo entre las celebridades finalizó debido a la falta de interés del viudo de la legendaria artista que desencadenó en la crisis que no han podido superar.

Gloria Camila decidió correrse del foco mediático. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Gloria Camila ha utilizado todos los recursos que tiene disponibles para que su padre se distraiga y afronte los debates sobre los pormenores de su vida privada. Cabe destacar que la empresaria había decidido no aceptar la ayuda económica que le había ofrecido. "Esto es para todos los que han criticado tanto a Ana María Aldón diciendo que quería vivir del diestro", aseguró María Patiño.