Martes 16 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, más sola que nunca

Todo parece indicar que serán unas navidades solitarias para la tonadillera.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los momentos más arduos de su vida personal. Durante los últimos años, la tonadillera ha experimentado momentos especialmente complejos, desde la partida de su madre doña Ana en 2021 hasta el deceso de su hermano Bernardo, pasando por el eterno enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, se trata de una familia que hace tiempo no logra reunir sus lazos. De acuerdo con Isa Pantoja, su madre está lejos de querer juntar a la familia en una mesa con motivo de las fechas de Navidad y Año Nuevo. Todo esto sumado a que la artista no logra levantar cabeza ante tal panorama.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A pesar de que se había reconciliado con su hijo tras la partida de su madre, el vínculo volvía a resquebrajarse tras las declaraciones de Kiko Rivera en “Cantora, la herencia envenenada”. Meses más tarde, el dj sufría un ictus tras el cual se esperaba un acercamiento con su madre, algo que nunca sucedió.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

De momento, la brecha continúa más abierta que nunca: la situación no parece mejorar para la tonadillera y todo indica que este año celebrará las festividades en soledad. ¿Logrará el clan unirse de cara a fin de año?