Jueves 18 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La misteriosa compañía de Marta Riesco

Ha puesto celoso a Antonio David Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco ha encendido las alarmas de ruptura con Antonio David Flores tras darse a conocer el tipo de vínculo que tiene con uno de sus compañeros de trabajo. Al parecer, la periodista es muy cercana a esta persona, lo que ha hecho que todo el mundo se preguntase si todo estaba bien con el ex Guardia Civil.

Marta y Antonio David. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Marta Riesco y el padre de Rocío Flores se encuentran en un estupendo momento de su pareja, e incluso el matrimonio es un tema que les ha estado pasando por la cabeza en estas últimas semanas. Sin embargo, esto no descarta el estrecho vínculo que tiene con sus compañeros de trabajo.

Marta Riesco tiene un vínculo estrecho con sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Marta Riesco ha compartido en Instagram una serie de postales y videos en los que celebró el récord histórico de espectadores con lo que ha contado “Fiesta”, alcanzando un 12,7% del share. Luego de ello, le ha arrojado pétalos de rosas a un compañero suyo, destacando su importancia y reconociendo que se merecía al menos un 80% del crédito.

Los planes de casamiento siguen en pie. Fuente: (Instagram)

Tras esto, el colega de Marta Riesco la habría invitado a tomar un café, levantando así las sospechas de que entre ambos existiría algo más que una amistad entre colegas. Si bien esto es poco probable, no deja de llamar la atención. Además de ello, la colaboradora no ayuda con ello, ya que ha asegurado que luego de que saliera al aire su reportaje, tal vez sería conveniente que ambos celebrasen con “un vinito”, dejando más dudas que certezas.