Viernes 12 de Enero 2024
IVANA ICARDI

La nueva ilusión de Ivana Icardi

La modelo develó lo que trae entre manos.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de ser la hermana de Mauro Icardi, futbolista del París Saint-Germain, Ivana saltó a la fama tras su participación en 'Supervivientes 2020', reality donde conoció y se enamoró de Hugo Sierra. La modelo e influencer argentina vivió una hermosa historia con el exbasquetbolista, sin embargo; todo cambió tras la llegada de su hija Giorgia. 

Ivana Icardi recupera la ilusión tras su ruptura con Hugo Sierra. Fuente: (Instagram)

A mediados del pasado mes de marzo, Ivana Icardi develó a través de sus redes sociales y sin dar muchas explicaciones que su vínculo con Hugo Sierra había llegado a su fin. Fue cuestión de días para que la modelo confesara durante una transmisión en su canal de Mtmad lo que realmente había pasado.

La modelo se confesó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

"[El vínculo] empezó a hacer agua al final, cuando ya habíamos sido padres" explicó la modelo. Ivana Icardi ha compartido con sus seguidores todo lo que ha sido el proceso de sanación y los mejores momentos de su pequeña Giorgia. No obstante el día de ayer la influencer develó su nuevo proyecto

Icardi presentó su nuevo libro: 'Viaje de amor y soledad'. Fuente: (Instagram)

La modelo presentó, a través de su cuenta de Instagram, su libro titulado: 'Viaje de amor y soledad'. "No es un proyecto de un semana. Lleva meses, años, cocinándose y teníamos que estar seguros de que todo estuviese bien. Digo 'nosotras' porque este proyecto también implica a mi madre. Sin ella, esto no hubiese sido posible" explicó Ivana Icardi, además adelantó que narra la historia de un niño de 12 años llamado Martín que busca conocer su historia.