Viernes 12 de Enero 2024
MAKOKE

La nueva ilusión de Makoke

Se abre una nueva etapa en su vida.

Makoke. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La vida le vuelve a sonreír a Makoke, quién meses atrás confirmaba una ruptura con su pareja Javier Berrio. Ahora la ex de Kiko Matamoros ha pasado página por lo que puede volver a sonreír, y es que motivos no le faltan. Al parecer Makoke se encuentra atravesando una nueva etapa de su vida con mucha ilusión.

Makoke y su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Según se dio a conocer la madre de Anita Matamoros se volvió a ilusionar, y el afortunado es Óscar Ocaña, un hombre de 47 años con quien llevaría saliendo desde hace aproximadamente un mes. Si bien Makoke reconoce que no es un noviazgo oficial, reconoció que se siente muy a gusto e ilusionada junto a él.

Se dio a conocer su nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Hace unas semanas, Makoke se refería a Javier Berrio en el programa “Fiesta” y decía: "No sigo con él, pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar". Sin embargo, fue en las últimas horas que se dio a conocer a la persona que ocupa un lugar especial en ella; un cordobés llamado Óscar Ocaña.

Makoke está muy ilusionada. Fuente: (Instagram)

Fue en el programa de “Fiesta” donde Makoke aseguró que se siente muy feliz y a gusto con él, también develó, para sorpresa de muchos, que ya se conocían de antes: "He conocido a una persona, estoy bastante ilusionada. Nos estamos conociendo, no hay más-y añadió-Lo conocí hace muchos años. Es un amigo de hace mucho tiempo. Coincidimos en un viaje, en una cena benéfica. Nos sentaron uno frente al otro y ya está", declaraba.