Lunes 15 de Enero 2024
SARA CARBONERO

La nueva vida de Sara Carbonero

La periodista comienza a realizar sus primeras salidas.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace exactamente una semana, Sara Carbonero era ingresada en el sanatorio para ser operada de urgencia. Todo parecía un sueño pero los días pasaron y, gracias a su fortaleza más la sabiduría de los médicos, la periodista finalmente pudo abandonar el lugar para volver a su hogar junto a sus hijos.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

La modelo de 38 años, ex de Iker Casillas, debió ser intervenida quirúrgicamente luego de una revisión de rutina. La operación salió como se esperaba y, como ella misma dijo a través de su cuenta de Instagram, se encuentra "muy bien". En dicha publicación, Sara Carbonero incluso agradeció al personal de la clínica que la atendió.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

"Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos, enfermeras y resto de personal de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor", expresó Sara Carbonero en las redes sociales. 

La publicación de Sara Carbonero agradeciendo a los médicos. Fuente: (Twitter)

Desde que le dieron el alta, Sara Carbonero se ha refugiado en su hogar, muy bien cuidada por su familia y con el amor incondicional de sus hijos y sus amigos más cercanos, como Isabel Jiménez. No obstante, durante una de sus pocas salidas, la periodista fue capturada por las cámaras en el interior de su vehículo.

La nueva imagen de Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

En la imagen se puede ver a Sara Carbonero, en el lugar del copiloto, acompañada por Nacho Taboada, ingresando a lo de su amiga. Allí lució unas oscuras gafas de sol que ocultan poco más que sus ojos, y un amplio y cómodo jersey azul. Según se pudo apreciar, la joven madre parecía bastante tranquila y bien recuperada de salud.