Lunes 15 de Enero 2024
MEDIASET

Mediaset da el paso que fulmina definitivamente a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame'

Los directivos están perdiendo la confianza.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año ha sido particularmente complicado para los directivos de Mediaset. Y es que el que fue considerado uno de los canales predilectos del país ha tenido un declive impresionante en audiencia, de manera desesperada los directivos de la compañía de comunicación han estado buscando nuevas propuestas que los ayude a remontar, sin embargo; los esfuerzos han sido en vano. 

Mediaset se enfrenta a un futuro incierto. Fuente: (Twitter)

Varios personajes se han pronunciado sobre la baja en audiencia del canal, no obstante; ha sido Antonio David Flores el único que se atrevió a señalar un culpable: el apoyo de Mediaset a Rocío Carrasco y sus trabajos documentales. El empresario también aseguró que los directivos tienen importantes cambios en la parrilla con los que esperan recuperar su puesto. 

La posición de Terelu Campos está en juego. Fuente: (Twitter)

Mediaset, además de refugiarse en nuevo talentos, sigue apostando todo al trabajo del equipo de 'Sálvame'. No obstante; el esfuerzo de sus presentadores y colaboradores no está siendo suficiente. Es por eso que el día de hoy se conoció que los directivos de la compañía de comunicación tomaron una arriesgada decisión que compromete la posición de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez podría despedirse de la televisión. Fuente: (Instagram)

Y es que a partir del próximo 19 de diciembre el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Terelu Campos y Adela González tendrá una reducción de horas. De cinco horas de emisión, 'Sálvame' pasa a tener una duración de tres horas. Un cambio significativo que sentencia la participación de varios personajes importantes dentro de la empresa.