Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco vuelve a la carga contra los Mohedano

La hija de la Jurado hizo su aparición más esperada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha brindado una nueva entrevista en la que ha vuelto a expresarse acerca de su madre y sobre cómo esta hubiese reaccionado a las dos temporadas que componen la serie documental que ha dejado por los suelos a los integrantes mediáticos de la familia Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

A través de su docuserie, Rocío Carrasco ha experimentado un verdadero punto de inflexión en su vida. Por medio de sus polémicos testimonios, la heredera universal ha encontrado una oportunidad única para desmontar tanto a Antonio David Flores como a José Ortega Cano y a los miembros de la familia Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a la carga contra el clan Mohedano a través del podcast 'Menudo Cuadro', en donde le consultaron: "¿Cómo crees que hubiese vivido tu madre toda esta etapa?”. A lo que la esposa de Fidel Albiac contestó: "Mi madre hubiera tenido dos etapas. La primera etapa que ya vivi??, de todos los acontecimientos y todo eso. Hubiese seguido en esa etapa hasta que yo en el 2021 decido hacer lo que decido. Hubiese tenido una etapa donde hubiese seguido sufriendo mucho” aseguró.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“Y yo creo que ella, en el momento de yo plantarme, hubiese reaccionado como yo y hubiese estado conmigo en todo momento (…) Habría sufrid* por todo lo acontecido con su familia para conmigo. Pero en el momento de yo plantarme y decir hasta aquí hemos llegado, ella no solamente me hubiese animado sino que me hubiese apoyado", sentenció Rocío Carrasco.