Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores contra Jorge Pérez

¿Se habrá terminado la amistad entre ellos?

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El Guardia Civil, Jorge Pérez, viene estando en el ojo de la prensa desde hace ya varios días por un coqueteo con quien era su amiga, Alba Carrillo. Luego de que se divulgaran diferentes informaciones sobre esto, los colaboradores han recibido varias críticas, pero también el apoyo de sus seres más queridos, así como la cercanía de distintos personajes de la farándula. Una de las que debía haberse pronunciado a favor de Pérez es Rocío Flores, aunque, hasta el momento, la modelo ha brillado por su ausencia.

Jorge Pérez esperaba el apoyo de su amiga, Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Según se sabe, son pocas las personas que apoyan a Jorge Pérez; no obstante, lo que más llama la atención es que su amiga, Rocío Flores, no se haya pronunciado aún respecto de este tema. Todo indicaría que la influencer debería apoyarlo, ya que ambos forjaron una muy linda amistad en su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Todo el mundo creyó que Rocío Flores apoyaría a Jorge Pérez en el escándalo con Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Desde su participación en dicha competencia televisiva, tanto Pérez como Flores se han dejado ver muy cómplices en diferentes situaciones. Es por esto último que se esperaba que la hija de Carrasco saliera a defender a su amigo, como él ha hecho en varias oportunidades. Recordemos el día que Jorge la defendió ante los rumores de infidelidad de Manuel Bedmar hacia ella.

Rocío Flores no se ha manifestado aún ante el escándalo de Pérez y Carrillo. Fuente: (Twitter)

Sobre los motivos por los cuales Rocío Flores no ha dado ninguna declaración al respecto, se estima que por lo menos uno de ellos tiene que ver con que ella es muy apegada a Alicia Peña y sus hijos, ya que juntos han atravesado diferentes salidas y han compartido mesa en muchas ocasiones. Lo que no nos queda claro es, si por esta actitud de la dama, la amistad se rompió o no, y si con el correr de los días se pronunciará públicamente.