Lunes 15 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero y Nacho Taboada, en su mejor momento

La pareja es inseparable.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagarm)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada trascendía la urgente noticia sobre la operación de Sara Carbonero. Desde entonces, han sido muchos allegados y rostros conocidos quienes han enviado cariño y fuerzas a la periodista en este nuevo achaque de salud. Sin embargo, quien ha tomado cada vez más protagonismo ha sido Nacho Taboada.

Nacho Taboada. Fuente: (Instagram)

La pareja de Sara ya es uno más en el círculo privado de la periodista deportiva y el fuerte vínculo que construyeron es prueba de ello. Si bien por el momento no han trascendido novedades sobre su salud, la ex de Iker Casillas ha estado arropada en todo momento por su novio así como su madre Goyi Arévalo, y su especial amiga, Isabel Jiménez.

Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fuente: (Instagram)

Desde un primer momento, el vínculo entre Nacho y Sara ha permanecido en la  más estricta privacidad, sin embargo, con los recientes inconvenientes de salud de la colaboradora, el músico ha dado un paso al frente. Tal es así que ambos han despedido la semana en casa de Isabel Jiménez, donde han sido fotografiados.

Nacho Taboada y Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

"El afán de una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte", compartía Sara Carbonero en sus redes sociales hace tan solo unos días, una clara muestra indirecta que evidencia que su romance va muy en serio.