Martes 23 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Se devela el oscuro plan de Jorge Pérez

El colaborador no pudo esconderlo más.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez se catapultó a los medios de una manera bastante diferente pues, este fue fotografiado con su uniforme de Guardia Civil, convirtiéndose así en uno de los hombres más atractivos del país. Tras el repentino interés que causó, fue invitado a participar en 'Supervivientes 2020' donde su triunfo lo llevó a posicionarse definitivamente en los plató. 

La foto que catapultó a Jorge Pérez a la fama. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de sus continuas participaciones en los plató, este comenzó a perder un poco de su popularidad, protagonizando únicamente titulares que lo vinculaban directamente con Rocío Flores. Del mismo modo, durante los últimos días Jorge Pérez comenzó a adueñarse nuevamente de los medios luego de que su tonteo con Alba Carrillo saliera a la luz. 

Jorge Pérez protagonizó un tonteo con Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Y es que Jorge Pérez y su pareja, Alicia Peña, han dejado claro que todo lo que sucedió fue por insistencia de Alba Carrillo. No obstante, la modelo se atrevió a desmentir el plan del colaborador y su esposa: conseguir fama. Por su parte, el Guardia Civil ha defendido su posición y aseguró que las palabras de la presentadora son falsas. 

Jorge Pérez y su esposa ocultan un plan tras su fachada de familia perfecta. Fuente: (Instagram)

Empero el día de hoy a través de 'Sábado Deluxe' se conoció que Jorge Pérez y su esposa habrían firmado contrato para formar parte de un nuevo reality de Mediaset. Del mismo modo, el colaborador protagonizó una escena donde supuestamente pedía ayuda a través de una llamada para retirar las cámaras del lugar debido a que Alicia tuvo una crisis de ansiedad, pero la verdad fue otra. Según fuentes el motivo de la llamada no era otro que el de ahuyentar a los reporteros gráficos porque estos se dirigían a grabar una exclusiva que verá la luz próximamente.