Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo manda una nueva y contundente advertencia a Jorge Pérez

La presentadora contó nuevos detalles de su polémica.

Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo continúa acaparando la atención mediática por protagonizar escenas románticas con Jorge Pérez, quien está casado actualmente. Luego de que se filtraran varios videos donde se confirmaba la deslealtad del presentador, varias versiones quedaron sobre la mesa, pero todo quedó aclarado después.

Alba Carrillo sentencia a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

En su momento, Alba Carrillo contó que cuando las cosas comenzaban a salirse de control, ella había decido abandonar la fiesta donde se encontraba para irse a casa de Marta López. Sin embargo, mientras se encontraba en camino, llamó a Jorge Pérez. Fue precisamente ese detalle el que quisieron aclarar ahora.

Joaquín Prat deja en jaque a Alba Carrillo. (Fuente: Twitter)

En la reciente transmisión del programa ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat le preguntó a Alba Carrillo el motivo por el que se había comunicado con Jorge tras salir de la fiesta. Sin saberlo, la que has liado”, decía Marta López, mientras su compañera se negaba a hablar. “Yo ya no voy a contar nada más... Es que no quiero entrar más porque si no se va a liar la madeja nivel Dios”, aseguró.

Alba Carrillo advierte a Jorge Pérez. (Fuente: Twitter)

Y como si fuera poco el revuelo ocasionado, Alba Carrillo aprovechaba para enviar una contundente advertencia a Jorge Pérez en pleno directo. Quedan cosas, todavía puede quedar peor Jorge. Yo no lo quiero contar porque no quiero contribuir al linchamiento”, señaló. A su vez, dejó saber que la situación pudo ser más grave si ella decidía quedarse en la reunión. “Si yo me hubiera quedado ahí, se hubiera liado la gozader*”.