Lunes 15 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sigue los pasos de Rocío Jurado

La colaboradora envió un contundente dardo.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mientras Jorge Pérez y Alicia Peña ponen todo de sí para reconstruir su matrimonio, Alba Carrillo intenta salir airosa de la embarazosa situación que la tuvo como protagonista. Todo, tras el escándalo que se desató por las imágenes que dejaban en jaque al colaborador televisivo (en las que mantenía un acaramelado acercamiento con a la modelo, quien fue considerada una víctima total fue la coach motivacional). Sin embargo, considerada tercera en discordia, intentó correrse del foco mediático asegurando que ella no ha sido la responsable de desliz de su compañero de plató. 

Alba Carrillo sigue los pasos de Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Queriéndose alejar de los rumores y el dedo acusador de la opinión pública, Alba Carrillo va de celebración en celebración. El fin de semana pasado, asistió al festejo de cumpleaños del padre de su único hijo, Fonsi Nieto. Muy sonriente frente a las cámaras de los paparazzi, la polémica colaboradora no quiso pronunciarse sobre lo que le había acontecido tan solo una semana atrás. Sin embargo, al parecer, la noche es una buena opción para olvidar los malos momentos y distender su mente.

La modelo busca salir de la mirada crítica de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Es por ello que, este lunes, luego de un exhaustivo debate en ´Fiesta´ donde enfrentó a sus compañeros, Alba Carrillo fue en búsqueda de paz y tranquilidad que, paradójicamente lo halla entre los tumultos de las personas que eligen la música a todo volumen para acallar sus pensamientos. Por esta razón, decidió bailar y cantar rodeada de amigos, su red de contención en este difícil momento personal que está atravesando. Lo que nadie se iba a imaginar que la fémina tomara el micrófono y se prendiera al karaoke al ritmo de una melodía de Rocío Jurado. 

Alba Carrillo le envió dardos a Jorge Pérez. Fuente. (Twitter)

Si hay alguien quien conoce de sentimientos contrapuestos y desengaños es sin dudas la legendaria artista popular. Asimismo, es fuente de inspiración de muchísimas damas que se identifican con sus letras. Una de ellas resultó ser Alba Carrillo quien a toda voz interpretó una reconocida melodía. "Ese hombre que tu ves ahí­, que parece tan galante, tan atento y arrogante, lo conozco como a mí­. Ese hombre que tu vas ahí, que aparenta ser divino, tan afable y efusivo, solo sabe hacer sufr*r", coreó la de Madrid al compás del 'do de pecho'. ¿Se tratará de un mensaje oculto para su examigo, Jorge Pérez?