Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Alessandro Lequio Arremete contra Ana María Aldón

El conde se ha enseñado muy crítico con la diseñadora.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Ana María Aldón y Ortega Cano ponían fin a su vínculo, que ya venía experimentando el deterioro constante en medio de una polémica que no parecía tener conclusión. El pasado fin de semana, la diseñadora ha reaparecido como invitada al plató de “Fiesta” para conversar con Emma García sobre su situación con el torero.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Allí, Ana María Aldón dejaba unas declaraciones que no han pasado desapercibidas, motivo por el cual Alessandro Lecquio ha querido pronunciarse al respecto durante su habitual colaboración en El programa de Ana Rosa. El colaborador se quiso expresar sobre el hecho de que, debido a sus estudios, la diseñadora había pasado casi tres años sin apenas salir de casa.

Alessandro Lecquio. Fuente: (Instagram)

El italiano se ha presentado de lo más crítico con Ana María, asegurando que intenta “victimizarse”: “Cuando dice que no ha salido durante tres años me parece una exageración. Vamos a ver, corte y confección es una carrera muy digna, pero tampoco es una oposición a notarías", comenzaba diciendo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, Joaquin Prat ha querido remarcar que Aldón lleva varios años trabajando como colaboradora en diferentes programas. "Trabajar en un programa de televisión en fin de semana no es bajar a la mina, creo que hay diferencia", señalaba el aristócrata, apuntando que la postura de Ana María Aldón se está basando en "hacerse la víctima".