Martes 30 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana genera una nueva preocupación

La periodista se ausentó de su programa.

Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace poco más de dos meses, Ana Rosa Quintana regresó a su lugar de trabajo luego de enfrentarse por segunda vez contra el cáncer. Por esta razón, la presentadora había estado alejada de las pantallas durante once meses. En su ausencia, Joaquín Prat estuvo al frente del programa de Telecinco.

Ana Rosa Quintana preocupó a la audiencia. (Fuente: Twitter)

El regreso de Ana Rosa Quintana fue motivo de celebración para muchos. La presentadora de ‘El programa de AR’ estuvo arropada por el cariño de sus compañeros, quienes la apoyaron durante todo el proceso. Y aunque dijo que ya se encontraba mucho mejor, recientemente encendió todas las alarmas.

Joaquín Prat sustituyó a Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)

La reciente emisión del programa quedó marcada por la ausencia de Ana Rosa Quintana, por lo que muchos, al ver nuevamente a Joaquín Prat al frente, se preguntaron cuál era el motivo. Esta oportunidad, la reconocida periodista faltó a su trabajo por una razón especial: desconexión familiar.

Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)

Ana Rosa Quintana se tomó un fin de semana más extenso de lo habitual gracias a los festivos de esta semana. Fue por esa razón que la destacada periodista no asistió a su programa habitual. Joaquín Prat quedó en su lugar mientras la comunicadora, posiblemente, pasa un tiempo agradable junto a los suyos.