Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja reaparece en televisión

Tras pasar uno de sus peores momentos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras el deceso de su padre, hace tan sólo diez días, Anabel Pantoja ha hecho su primera aparición en televisión. Cabe recordar que la última vez que la vimos estar en los platós de Mediaset fue por el 'Debate de las Tentaciones', el 22 de noviembre. Allí la volvimos a ver nuevamente, pero dos semanas más tarde.

Anabel Pantoja reapareció en televisión. Fuente: (Instagram)

Si bien Anabel Pantoja ha intentado durante todo el programa que la atención se dedicase a sus aportaciones al programa, y no se ha referido sobre la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. Sandra Barneda no pudo evitarlo y quiso tener un gesto cariñoso con la novia de Yulen Pereira.

Anabel agradecida con el público. Fuente: (Instagram)

"Me hace especial ilusión decir que hoy está con nosotros Anabel. Ven que te dé un abrazo" le ha dicho Sandra Barneda, mientras se acercaba a Anabel Pantoja, y ha expresado su cariño para el resto de su familia diciéndole: "bienvenida. Qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda tu familia, te queremos".

Anabel Pantoja volvió a aparecer con la positividad que la caracteriza. Fuente: (Instagram)

Visiblemente emocionada, sin palabras, pero con una sonrisa, Anabel Pantoja le dedicó a la audiencia un saludo con ambas manos, para luego aplaudirles a ellos de vuelta como una forma de agradecimiento por el recibimiento que estaba teniendo. Fue más tarde en sus redes sociales que la sobrina de Isabel Pantoja volvió a aparecer con la positividad que la caracteriza.