Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo dan un paso más juntos

Los novios ya viven juntos.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El final del 2021 sorprendió a Christian Gálvez con el fin de su vínculo con Almudena Cid, tras 11 años de matrimonio. Si bien todo el mundo los consideraba como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, lo cierto es que las apariencias engañan y la monotonía desgasta. 

Almudena Cid, la exesposa de Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

No obstante, a pesar del dolor en su corazón, Christian Gálvez volvió a encontrar el amor en los brazos de Patricia Pardo y desde entonces las cosas fluyen de maravillas entre los dos. De hecho, es todo tan bueno entre los dos que hasta tomaron la decisión de vivir juntos. 

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

Esta será la primera navidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos como pareja y convivientes. Y, si bien, ambos decidieron mantener lo suyo muy lejos de lo mediático, a veces no se puede ser tan estricto. Cuando el cariño desborda, por algún lado se canaliza, y en el caso de los tórtolos, es a través de las redes sociales donde hacen sus demostraciones públicas de amor.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

En la última publicación que realizó Patricia Pardo en su cuenta oficial de Instagram, Christian Gálvez, movilizado por la magia navideña y la nostalgia del fin de año, publicó en la sección de comentarios un romántico mensaje para su amada. Esto generó mucha alegría en los seguidores de ambos.

Mensajes de Christian y Patricia. Fuente: (Instagram)

En la foto que Patricia Pardo publicó en su cuenta de Instagram se la puede ver muy seria, con los brazos cruzados, mirando al horizonte y muy abrigada para poder soportar las bajas temperaturas que le están dando la bienvenida al invierno. Christian Gálvez le dedicó: "El mejor regalo eres tú", haciendo referencia a la época de entregar y recibir regalos, por parte de Santa Claus, claro.