Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El pedido de casamiento que Marta Riesco le reitera a Antonio David Flores

La periodista contó sus planes a futuro.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ser parte del círculo de Antonio David Flores no es una tarea poco sencilla, pero cuando se involucran los sentimientos, el panorama cambia rotundamente. Es que, desde que se conoció el romance entre Marta Riesco y el padre de Rocío Flores, la periodista ha decidido quedarse a su lado pese a todos los conflictos mediáticos y judiciales con el clan Carrasco. Tanto creció el cariño entre ambos que la conductora televisiva va a por todo y quiere llegar al altar con el ex Guardia Civil. Aunque ya se lo ha sugerido, la carismática dama quiere vivir su mayor anhelo.

El pedido de casamiento que Marta Riesco le ha reiterado a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Marta Riesco concedió una entrevista al medio digital Pronto donde habló de sus planes a futuro con su nueva ilusión, los cuales quiere hacer cuanto antes realidad. Para ello, dejó en claro que lo que abunda en su vida es la felicidad, donde sostuvo su ímpetu victorioso: "Ahora mismo, me siento ganadora. Creo que mucha gente ha intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que rompiera con Antonio David y que fuera una persona con inseguridades y miedo a salir a la calle, pero siento que he ganado esa pele*. Estoy muy feliz".

La pareja sobrevivió a los obstáculos que se interpusieron en su vínculo. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Marta Riesco fue consultada acerca de cómo lleva a cabo todos los rumores y las conjeturas que se sacan en torno a su novio, por lo que confesó que no ha sido fácil el camino, pero que el tiempo pone a todo y a todos en su lugar. "Me angustia muchísimo que ataquen a Antonio David y todo lo que se dice de él, pero es verdad que empiezo a ver la luz al final del túnel, y también se nota en la calle. Cada vez hay más gente que lo apoya, y eso me pone muy contenta", contó esperanzada.

Antonio David Flores y Marta Riesgo se regocijan de un romance de ensueños. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el rostro de ´Fiesta´ fue tajante a la hora de hablar de los obstáculos que tuvo que afrontar para que su idilio llegue a buen puerto. "He pasado de ser alguien muy querida en mi trabajo a no tener ese apoyo por el simple hecho de estar con alguien a quien no quieren en mi cadena. He pagado un peaje muy alto por enamorarme, pero parece que las cosas se han tranquilizado. Mi productora siempre me ha apoyado. De hecho, no trabajo en 'El programa de Ana Rosa', pero sigo con el mismo contrato. Me apetecía un cambio y estoy muy contenta en 'Fiesta'", confesó. Finalmente, a la hora de hablar de planes de matrimonio, Marta Riesco fantasea como una princesa de Disney: "Antonio David me pide que me case con él todos los días, con cualquier cosa, o se lo digo yo. Pero yo quiero una pedida buena y cursi en la Torre Eiffel y con hincada de rodilla"