Lunes 5 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

El proyecto de Alejandra Rubio que emociona a Terelu Campos

La presentadora no ha podido evitar conmoverse.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con el correr de los meses, Alejandra Rubio se va haciendo un lugar en los medios de comunicación. La hija de Terelu Campos se encuentra atravesando un magnífico presente profesional y su madre no puede estar más orgullosa: prueba de ello ha sido su reacción a  la entrevista que Berenice, la hija de Paco Lobatón, le ha hecho a su hija.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Terelu ha expresado su orgullo al ver a Alejandra en Ecooo Talks, un programa de radio de RTVE presentado por Berenice Lobatón, algo que a la presentadora le ha resultado de lo más especial. Es que Berenice es hija de Mari Pau Domínguez y Paco Lobatón, dos seres muy queridos por la hija de María Teresa Campos. 

Berenice Lobatón. Fuente: (Instagram)

Durante su colaboración en Sálvame”, han pasado las imágenes de la entrevista que Berenice le ha hecho a Alejandra y Terelu no ha podido evitar emocionarse. “Yo no conocía este encuentro, me lo he encontrado esta mañana en Instagram”, comenzaba diciendo, sin poder encontrar las palabras para definir lo que experimentaba.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

“Para mí ha sido especial encontrar a mi hija con la hija de otro compañero, como son Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez”, confesaba, recordando los tiempos en que compartía programas y proyectos con los padres de la presentadora. “Me emociona veros juntas cuando sus padres y yo hemos sido compañeros de trabajo y de cadena muchos años”, finalizaba.